La empresa Energy & Life Internacional Ltd. está especializada en el diagnóstico veloz del estado de envejecimiento celular. Utilizamos para ello sólo instrumentos analíticos de última generación, así como sistemas informatizados que recopilan nuestros más de veinte años de experiencia en el sector.

Nuestras técnicas pueden ser utilizadas en cualquier grupo humano. Por ello cubrimos las necesidades tanto de jóvenes adultos, como mediana y tercera edad. Las técnicas y procedimientos que se explican, son propiedad intelectual de Energy & Life Internacional Ltd, y están protegidas como marca registrada.

Más de 200 clientes están satisfechos con nosotros

““Mi historia comienza hace varios años, cuando me diagnosticaron Fibromialgia. Todo me dolóa, sentía un cansancio que no se quitaba ni con diez horas de cama. Al levantarme sentía dolores por todo el cuerpo, peor que antes de acostarme. Caí en un estado de depresión tan grande que a mis 42 años, creía que todo se había acabado.

Un amigo me habló de Energy&Life Internacional, me realizaron los estudios, encontrando niveles muy altos de Radicales Libres. “Tiene un envejecimiento prematuro celular”, me dijeron.

Me indicaron los nutrientes y antioxidantes específicos para mi condición y ahora, he vuelto a despertarme con energía, los dolores casi han desaparecido y lo más importante para mí, veo que la vida me traerá cosas buenas.
Gracias!”

Veronica J de M., de Madrid
““Me encontraba sumamente cansado, dormía mal y tenía la sensación de que algo no iba bien en mi cuerpo. Siempre me decían “No es nada, estás estresado, relájate porque los exámenes están normales”.

Al saber de Energy&Life Internacional y medirme los niveles de Radicales Libres, descubrí que los niveles altos que tenía podían ser la causa de mis problemas.

Me indicaron los antioxidantes que debía tomar y ahora después de dos meses, soy un hombre nuevo. El cansancio casi ha desaparecido, duermo mejor y me quedan fuerzas para jugar con mis hijos.
Es una maravilla!”

““Me gusta hacer deportes y los hago todas las veces que tengo un rato libre. Bicicleta, tenis, pádel, he incluso participado en algunos maratones. Al llegar a los 35 comencé a sentir dolores articulares, sobre todo en las rodillas y las caderas.

Lo medicos nunca encontraron ninguna lesión evidente, pero esos dolores comenzaron a limitar mi vida deportiva.

Investigué por Internet y descubrí Energy&Life Internacional. Me sugirieron realizar los niveles de Radicales Libres. No podía creer que una persona joven como yo pudiese tenerlos tan altos! “Es hora de corregirlos”, me dijeron, indicándome los antioxidantes que necesitaba.

Los tomo desde hace dos meses y sólo puedo decir una cosa: he vuelto a ganar a mis amigos!”

Guillermo S., de Cádiz

Más testimonios

“Me gusta hacer deportes y los hago todas las veces que tengo un rato libre. Bicicleta, tenis, pádel, he incluso participado en algunos maratones. Al llegar a los 35 comencé a sentir dolores articulares, sobre todo en las rodillas y las caderas. Lo médicos nunca encontraron ninguna lesión evidente, pero esos dolores comenzaron a limitar mi vida deportiva. Investigué por Internet y descubrí Energy&Life Internacional. Me sugirieron realizar los niveles de Radicales Libres. No podía creer que una persona joven como yo pudiese tenerlos tan altos! “Es hora de corregirlos”, me dijeron, indicándome los antioxidantes que necesitaba. Los tomo desde hace dos meses y sólo puedo decir una cosa: he vuelto a ganar a mis amigos
Guillermo S., desde Cádiz
Mi historia comienza hace varios años, cuando me diagnosticaron Fibromialgia. Todo me dolóa, sentía un cansancio que no se quitaba ni con diez horas de cama. Al levantarme sentía dolores por todo el cuerpo, peor que antes de acostarme. Caí en un estado de depresión tan grande que a mis 42 años, creía que todo se había acabado. Un amigo me habló de Energy&Life Internacional, me realizaron los estudios, encontrando niveles muy altos de Radicales Libres. “Tiene un envejecimiento prematuro celular”, me dijeron. Me indicaron los nutrientes y antioxidantes específicos para mi condición y ahora, he vuelto a despertarme con energía, los dolores casi han desaparecido y lo más importante para mí, veo que la vida me traerá cosas buenas. Gracias!
Veronica J de M., de Madrid
Me encontraba sumamente cansado, dormía mal y tenía la sensación de que algo no iba bien en mi cuerpo. Siempre me decían “No es nada, estás estresado, relájate porque los exámenes  están normales”. Al saber de Energy&Life Internacional y medirme los niveles de Radicales Libres, descubrí que los niveles altos que tenía podían ser la causa de mis problemas. Me indicaron los antioxidantes que debía tomar y ahora después de dos meses, soy un hombre nuevo. El cansancio casi ha desaparecido, duermo mejor y me quedan fuerzas para jugar con mis hijos. Es una maravilla! 
Jaime P., de Menorca