¿Por qué no queremos envejecer?

Desde que el ser humano tiene conciencia, ha querido vencer a la muerte.
Este concepto está tan arraigado en su naturaleza, que trasciende lo espiritual y durante el transcurso de los siglos, ha llegado a ser el más grande de los proyectos del hombre: lograr la eternidad.

“Envejecer es la acumulación de cambios en las células y tejidos, que incrementan el riesgo de muerte”.
Denham Harman, MD, PhD.

Nuestro objetivo

La necesidad, siempre en aumento, de tener una vida sana y productiva lo más prolongada posible, ha hecho que numerosas entidades científicas se estén dedicando, desde hace más de tres decadas, a la realización de nuevos instrumentos y técnicas para la detección del envejecimiento prematuro celular y con ello todas las patologías inherentes al deterioro biológico.

Energy & Life Internacional Ltd. pertenece a este grupo de empresas.

El objetivo que perseguimos, es el de detectar aquellas alteraciones que ocurren silenciosamente en nuestro organismo, y que tienden a pasar desapercibidas por la medicina halopática convencional.

Por medio del FRAS, tecnología aplicada a la detección de los Radicales Libres, podemos saber indirectamente, el volumen de daño celular. Complementada con la medición de los niveles de retención hídrica y los niveles de oxigenación tisular, logramos dar un reporte al paciente con las indicaciones específicas para su condición y edad.

El objetivo final de Energy & Life Internacional Ltd. y su protocolo ONE DROP BLOOD TEST, es facilitar al paciente/cliente un conocimiento específico de su condición de salud, oculta para otros instrumentos de la medicina tradicional.